DRONE RACE: Competición España vs Francia

DRONE RACE: Competición España vs Francia

Durante la celebración de Expodrónica (24-25 sept 2015) se celebrará en el recinto ferial una competición de velocidad con Drones ¿Quieres participar?

PROCESO DE SELECCIÓN DE 6 PILOTOS ESPAÑA

Seis pilotos españoles, elegidos entre los mejores, se enfrentarán a nuestros vecinos franceses. Los pilotos tendrán pagado el alojamiento y las dietas los dos días de la feria.

. Los 2 primeros pilotos elegidos se decidirán durante el I Open Nacional Multirrotor y FPV 2015, evento organizado los próximos 9 y 10 de mayo en Valencia, en la categoría Micros:(distancia máxima entre ejes 300 milímetros y sin limitación de nº de motores). FPV: -Carreras (de dos en dos)

. Los siguientes 4 pilotos se escogerán a través del siguiente proceso de selección:

1- Los candidatos enviarán un e-mail de presentación antes del 15 de julio de 2015  a contacto@droneaerofilm.es conteniendo la siguiente información:

  1. a) Nombre y apellidos, b) DNI, c) edad, d) equipo con el que se volará y lo más importante, d) un link a los vídeos con tus mejores vuelos, con los que deseas competir en la selección.

2- A partir de aquí, se seleccionarán a los 20 mejores. Así que ¡manda todos los enlaces en los que podamos ver tu destreza y precisión al pilotar tu drone!

3- Los 20 pilotos pre-seleccionados se reunirán en Madrid (fecha pendiente de confirmar). Aquí se realizarán las últimas pruebas en un pequeño circuito para que puedas demostrar que te mereces ser uno de los pilotos que competirá contra nuestros amigos franceses.

¡Buenos vuelos!

Juan A. Rioboó

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *