Expodrónica 24 y 25 de septiembre

Expodrónicala primera feria en España dedicada a los drones de uso civil. Más de 80 expositores y 3.000 visitantes se reunirán en la cita pionera de un sector en auge, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Zaragoza.

Expodrónica reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles como la industria del petróleo, energía (líneas eléctricas, torres…), transporte (vigilancia e inspecciones de ferrocarril, carreteras, ríos…), construcción (inspecciones de estructuras), la agricultura de precisión, fotografía y vídeo profesional, etc.

Expodrónica se celebrará en la Feria de Zaragoza, que representa un lugar único ya que permite reunir en un mismo espacio la zona de exposición, simposiums, networking y demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor.

Expodrónica presenta las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

Toda la información aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *